Aquí estoy en Derry

Pues es verdad, quizas habíais oído rumores, quizás no, pero me he mudado a Derry o Londonderry, eso lo dejo a gusto del consumidor. Aquí me encuentro en el Norte de Irlanda haciendo unas prácticas empresariales dentro del programa europeo Leonardo da Vinci.

Quiero pedir disculpas si he dejado un poco de lado este último mes el blog, pero con todos los preparativos la verdad es que no he tenido mucho tiempo. Pero al fin ya me encuentro instalada y tengo algo de tiempo para mis cosas.

Dedicaré algunos post’s a mis primeras impresiones del viaje y de la ciudad, a la nueva gente que he conocido, para compartir mi experiencia. Espero que os gusten y que disfrutéis leyendo mis aventuras irlandesas!!!

Este es un esquemático mapa de Irlanda:

Y aquí uno más específico de la región de Irlanda del Norte que pertenece al Reino Unido y no a la República de Irlanda:

Responder

