The Serpentine Gallery: El arte de inaugurar el verano

The Serpentine Gallery es una de las galerías de arte más conocidas y visitadas de Londres. Sus exhibiciones, programas educativos y programas gratuitos atraen al año a más de 800.000 visitantes. Ahora mismo ofrecen exposiciones de Yoko Ono y Thomas Schütte, seminarios de Geoff Dyer y muchas más actividades que se pueden consultar en su web.

Pero uno de los acontecimientos del verano es la fiesta de inaguración del verano que la galería ofrece en sus jardines. Gracias a esta financian muchos de sus proyectos gratuitos y educativos. En ella se concentran los rostros más conocidos de la sociedad británica y nos deja imágenes de glamour y de no tanto glamour (ya sabemos como son algunas veces las inglesas con la ropa).

Unas se decantaron por vestido largo, otras por corto, e incluso algunas asistieron con pantalones. Así que hay para todos los gustos. Empezaremos por las que eligieron los vestidos largos para la ocasión:

Tanto Mischia Barton como Portia Freeman optaron por tonos claros muy acordes con la temporada. Debo decir que me parece mucho mas favorecida Mischia Barton con ese tono amarillo; aunque el vestido de Portia es precioso, quizás resalta demasiado su delgadez. Me encanta su coleta baja pulida, le da un look muy limpio y chic. Mischia, sin embargo, con ese recogido que dejaba unos mechones sueltos por delante parecía mayor y no estaba muy favorecida.

Se apuntaron también al largo Jade Parfitt, Cara Delevigne y Olivia Grant. Las tres llevaban unos vestidos espectaculares. Me encanta la caida, el movimiento y el color del de Jade, le queda como un guante y es muy favorecedor. Quizás, por ponerle un pero, me gustaría verla con el pelo algo más pulido. Por otro lado Cara apuesta por lo seguro, el negro, con el que siempre se acierta; y esta no es una excepción. Lo complementa muy bien con un recogido alto en la coronilla que contribuye a resaltar su larga y esbelta figura. El vestido de Olivia me tiene cautivada, no sé si era el mas acertado para el evento, pero parecía una diosa griega y además ese color calabaza combina a la perfección con su fuerte pelo cobrizo y sus claros ojos verdes. Ella tal vez está un poco artificial pero…no sé… me gusta el conjunto.

Pero no creáis que todo eran largos vestidos, también hubo espacio para dejar ver algo de pierna. Y entre muchas allí estaban Amber Le Bon y Katia Elizarova para demostrar que la elegancia se puede presentar de corto. Ese vestido de Amber en distintos tonos verdes, tan vaporoso, me tiene enamorada!!!. Puedo encargar uno igual?? los complementos y el pelo… simplemente perfectos, ME ENCANTA!!!! qué chica tan mona!!!

Después de esta muestra de afecto no me olvido de Katia que tiene una piel espectacular!!!!! y lleva un vestido preciosísimo, el PERO… las medias negras…claro que en Londres el verano igual es para pillar una pulmonía si no se está acostumbrado. Y lo digo asumiendo que se parece algo a los del norte de España, que en vez de verano esto parece ya otoño!!.

Seguimos con el corto y además con las PLUMAS!! A la izquierda la Princesa Tatiana de Grecia con un vestido dorado con falda de plumas maravilloso!!! este también me vuelve loca, y eso que sé que a mi esos cortes no me quedan bien … pero es tan tan bonito!! Quizás el clutch es demasiado… pero con un vestido así… o vas a lo sobrio o lo elevas al Rococó!!! En la otra foto encontramos a Astrid Muñoz y Annabella Nellson; parecen Zipi y Zape, una de blanco y la otra de negro, siguiendo tendencias. La falda de plumas parece que no nos ha dejado del todo y, si tienes una, creo que en verano se le puede sacar mucho mas partido que en invierno, además se verá más al no llevar abrigos!!!

También había chicas en pantalones… Muy correctas ellas y sobre todo Clare Waight dejando claro que las pieles en verano en Londres no sobran!!! Va muy mona la chica…me encantan los zapatos amarillo pastel!! De Leah Wood me encantan esos pantalones con ese bajo tan llamativo!!! El maquillaje de ambas no podía ser mas natural!! y están preciosas!!

Claro que siempre hay algunas invitadas… no sé cómo decirlo … digamos que su gusto y el mío… no son los mismos…

Aquí tenemos en fila a Holly Valance, Josephine de la Baume y Laura Balley. Empecemos:

Holly Valance… no sé… parece una estrella americana de los 80. Demasiado brillo, creo… demasiadas estrellas, creo…demasiado ajustado, creo…

Josephine de la Baume… por dónde empezar… creo que no tengo el mix de estampados tan asimilado como yo suponía… o ella lo tiene demasiado.

Laura Balley que como no la conozco en persona no sé si es alta o bajita, pero ese vestido la hace muy bajita. Parece que le queda grande en la parte de arriba, la tela creo que no me gusta o mejor dicho me horroriza, además le hace unas arrugas horribles!! (mi chico, que ha pasado por aquí un momento, ha dicho: “a esa le dejaron el vestido?“. Y el pelo… no sé… no sé….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s