Skin79 SUPER+, yo también he sucumbido a las BBcreams

Y como no podía ser de otra manera acabo de comprarme una BBcream. Y eso que estaba aguantando muy bien!!! Pero fui a ver a una amiga… ella la tenía en casa… pruebala …. y yo voy y la pruebo… y me encanta!!! conclusión: acabo comprándome una.

Como estaba en madrid y ya había probado varias de esta marca ( esta amiga había pedido las muestras gratuitas de la marca y estuve probándolas todas) pues me fui a la tienda y me marché con una debajo del brazo. Yo me he decicido por la Perfection Super plus Beblesh Balm.

A mi me encantan los resultados de estas cremas. Deja un aspecto muy natural y da muy buena cada sin necesidad de ir maquillada. En los sitios que hace mucho calor me parece imprescindible!!! yo por lo menos no podría andar con base de maquillaje a 40º C. Lo único malo que hay que desmaquillarse o al menos limpiarse la piel siempre antes de irse a la cama, pero como hay que hacerlo de todas maneras aunque no te maquilles pues no es una cosa a tener muy en encuenta.

Esta es una BBcream con bastante cobertura, con tratamiendo antiarrugas, blanqueante, con protección 25 e indicada para todo tipo de pieles.
En la página de Skin79 podéis comprar todos sus productos si no vives en Madrid o vas a ir en breve. Es una página muy sencilla y accesible. Aparece una ficha de cada productos con ingredientes principales, modo de empleo y características de cada producto. Además de esta que yo os enseño tienen muchas más para distintas características de piel. Hay unas tablas muy útiles que he encontrado en Makeup Stash:

Esta primera es muy utíl

Y este es más de las características de cada BBcream.

Lo bueno que tiene esta marca es que puedes solicitar muestras gratuitas en su página web. Eso sí, como debe ser que tienen mucha demanda si no lo haces a principio de mes se les agotan y hay que esperar al mes siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s