Little Black Jacket de Chanel

Una de las prendas icónicas de Chanel la “pequeña chaqueta negra” está en su año de homenajes. Primero fue la presentación de el libro ” La Petite Veste Noire: Un classique de CHANEL revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld” a lo que le siguió una exposición en Tokio con 113 fotografías extraídas del libro.

La exposición se trasladó a Nueva York para que se pudiera ver allí solo uno días y aprovecharon para realizar una fiesta llena de gente, con maravillosos vestidos.

Linda Evangelista como siempre estupenda al lado de Karl Lagerfel. Me encanta la chaqueta pero lo que realmente me vuelve loca son los botines!!! suspiro por unos iguales!!

Lilli Colins opto por un dos piezas de Channel, a mi no acaba de convencer, será muy Chanel y todo lo que quieras, pero a mi … no me gusta, oohhh!!

Este vestido que llevó Poppy Delevingne me tiene enamorada, me veo con él paseando por el parque un día soleado !!!!

El vestido de Caroline Sieber me encanta!!! pero para verlo en ella, para mi es mucha transparencia, ahora me vuelve loca la espalda!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que todos son muy blancos!!! así que ya tenemos claro cual es el color de la noche este año!!!

Responder

