Mejor después

Me encantan los blogs dedicados a restauraciones o cambios de look, tanto de muebles como estancias de la casa. Y es que hay verdaderos manitas sueltos por el mundo. Para mi el blog de referencia en este aspecto es Better After; es una especie de recopilación de todo lo que podemos encontrar en la gran cantidad de blogs de habla inglesa que hay sobre el tema. En cada entrada, además de comentar algo sobre el cambio realizado, deja el enlace al blog donde se colgó originalmente.

La verdad es que hace una labor maravillosa. Te permite tomar ideas geniales para tu casa o para ese mueble que no sabes que hacer con él, por ejemplo. Y los resultados siempre te sorprenden. Todo lo que se puede hacer con una mano de pintura, un poco de papel pintado, unas plantillas, un poco de tela… ya no tenemos excusa para tener una casa llena de cosas maravillosas.

Aquí os dejo unos ejemplos de los cambios que aparecen en el blog. Ahora que ya os lo he presentado os iré poniendo los cambios que más me gustan a medida que vayan apareciendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s