Que bien sienta el balneario!

Como tengo un chico muy generoso y que me conoce muy bien, por mi cumpleaños recibí un Bono Regalo de Las Caldas. Siiii, el Balneario Real las Caldas!!! Así que tras ajustar mi apretada agenda (como suena eso) por fin he podido disfrutar de él. Tenía varios tratamientos para poder elegir, pero me decidí por  un Peeling corporal de Miel Cristalizada y una Mascarilla corporal de Miel, Jalea Real y Cítricos. Como ya está aquí el verano, y tengo la piel un poco dormida de tanta lana y frío me dije:

“Vamos a despertarla!!!”

Que decir de lo bonito que está todo el balneario, lo bien que te atienden, lo suavecitos que son los albornoces, las maravillosas cabinas de tratamientos… bueno que si me dejan me quedo a vivir ahí unos 20 días por lo menos.

Todo empieza cuando llegas a Las Caldas (pueblo), ese remanso de paz, tan bonito y pequeñito. Yo creo que solo venir hasta aquí ya te relaja!!! Dentro te dan una taquilla, un albornoz, unas chanclas monísimas y buenísimas y te pasaba las zona de tratamientos. Que decir de las cabinas… amplias, a la temperatura perfecta, con ducha dentro y unas camillas comodísimas!!

El tratamiento empieza con la exfoliación que es muy agradable, continua con la aplicación de la mascarilla. Cuando ya está toda aplicada te envuelven con un plástico y una toalla, te ponen una toalla templada en la cara para que te relajes, ahora solo queda esperar a que penetre la mascarilla Es mas o menos media hora.

Cuando se cumple el tiempo pasas a la ducha y eliminas todos los restos de la mascarilla y la exfoliación. Te queda la piel súper tersa y profundamente hidratada, tanto que te entran unas ganas locas de ponerte un vestidito veraniego y lucir pierna, brazos, escote y todo lo que se pueda lucir. Cuando sales de la cabina te dan la opción de tomarte una infusión bio si te apetece… y bueno a mi claro que me apeteció.

Lo bueno es que si no te encaja algún tratamiento siempre tienen OFERTAS:

EN JUNIO TIENEN UNA OFERTA PARA LAS PIERNAS POR 50€ que incluye un masaje de drenaje linfático además de reflexología podal!!

Responder

