Operalia está aquí!!!!

Este año se celebra la XX edición del concurso de canto Operalia y gracias a Medici.tv por fin voy a verlo. He de decir que Medici.tv lleva ya tres años retransmitiendo el concurso pero no ha sido hasta este año en que he conocido esta web. Me vuelve loca esta página y sus contenidos, y la posibilidad de ver muchos acontecimientos del mundo de la música en directo de forma gratuita.Dispone también de un gran número de óperas y conciertos en catalogo que solo se pueden ver mediante suscripción.

¿Como voy a perder la posibilidad de ver la final del concurso que han ganado muchos de los mejores cantantes que se ven en nuestros teatros?, Inva Mula, Jose Cura, Rolando Villazón, etc.

Así que si el mundo de la lírica os gusta tanto como a mi, que es mucho como podréis ir descubriendo, no os podéis perder este Domingo 10 de Junio a las 13:30 desde Pekin la final de Operalia. Y no solo a aquellos que les encante la lírica, también los que tengan curiosidad por ver de que va eso de Operalia, o un concurso de canto… son las ganas de conocer cosas nuevas lo que nos hace avanzar y crecer como personas!!! 

A disfrutar mucho!!!

Los ganadores de Operalia 2011

Deja un comentario