Es tiempo de barbacoas

Por fin podemos salir a hacer barbacoas!!! Y a mi eso me encanta. En cuanto vimos en un club de venta privada una barbacoa portátil no nos lo pensamos ni un momento. Si, una barbacoa portátil!!! ¿portátil? Sí, portátil. La puedes llevar donde quieras (siempre que no estemos en alerta por riesgo de incendio y las autoridades lo permitan); pesa poco, es bonita ( cosa muy importante desde mi punto de vista, je je je ), se pliega y queda en nada, utilizas poco carbón y tiene un tamaño perfecto para dos o tres personas!!!

Así solucionamos ese momento en el que harías una barbacoa pero no hay un solo amigo disponible para compartirla y te olvidas de ello (no vas a montar todo el chiringito solo para dos!!!!). La que compramos es de Iris y la verdad que va estupendamente. Ya la hemos utilizado tres o cuatro veces y estoy encantadísimaaaa!!!!!!!

Que decir tiene que hay un montón de marcas que hacen este tipo de barbacoas, la cuestión es elegir la que más te gusta!! con ella podrás hacer barbacoas en la terraza de tu casa, por muy pequeña que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s